The system is failing – Deep Web – Dark Web

Deep web, Dark web, web. The system is failing.

 

 

Dani Hernández, compañero de Aurigae – Cashware, nos hace una reflexión sobre la historia de la web.

No te pierdas la última parte del vídeo, donde se habla de la Deep Web y la Dark Web.

 


Es posible que Dani Hernández te suene sobre el artículo que subió en este mismo blog mientras contaba la historia de cómo pirateó el juego Maniac Mansion con 12 años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


En Aurigae llevamos 25 años acompañando a nuestros clientes en este proceso de transformación digital. Aportamos valor tecnológico, metodología avanzada y el talento más especializado, para asegurar la calidad y eficiencia del cambio. Un cambio necesario que representa una oportunidad única de crecimiento para las organizaciones. Ofrecemos soluciones de Desarrollo de Software, Movilidad, Cloud y Microservicios, entre otros. La innovación, agilidad, flexibilidad y seguridad, para la implantación de proyectos On&Off Site o llave en mano, son los valores que definen nuestros servicios y mejor representan nuestro compromiso hacia clientes y colaboradores.
Cashware es la compañía LÍDER EN SOLUCIONES DE CONECTIVIDAD Y AUTOSERVICIO. Conectividad de dispositivos bancarios en XFS, J/XFS Y XPEAK. Simulación y virtualización de ATMs. Conectividad y movilidad. Integramos periféricos bancarios de manera independiente, flexible y sencilla con nuestras soluciones de Conectividad de Dispositivos. Generamos ahorro de tiempo y dinero en los procesos de pruebas y desarrollo para ATMs, gracias a la fiabilidad de nuestra solución ATMirage.
En Aurigae – Cashware estamos convencidos del valor que representa un equipo sólido y cualificado. Confiamos en las personas más comprometidas y preparadas para afrontar el reto tecnológico de nuestros clientes. Apasionado por el desarrollo y las metodologías más demandadas del mercado, nuestro equipo profesional ofrece soluciones innovadoras en todos los continentes.
No te olvides visitar nuestro Linkedin para estar informado de las novedades de nuestra empresa, como otras charlas, posts o videos.
https://www.linkedin.com/company/aurigae/