Serquo obtiene la acreditación ChooseMyCompany 2023 en dos categorías

ChooseMyCompany

En Serquo somos una empresa comprometida con el bienestar y la satisfacción de nuestros empleados. Por ello, hemos querido contar con  la colaboración de ChooseMyCompany para evaluar el grado de satisfacción de nuestro equipo.

Nuestro objetivo era analizar nuestras fortalezas, pero sobre todo nuestras debilidades para poder implementar planes de acción y seguir avanzando con un equipo motivado y feliz.

Nos complace anunciar que los resultados han sido sumamente positivos, lo que nos ha llevado a obtener la acreditación ChooseMyCompany 2023 en dos categorías clave.

En la primera categoría, HappyIndex®AtWork, evaluamos la motivación de nuestros empleados a través de seis dimensiones específicas:

  • Desarrollo profesional
  • Entorno de trabajo
  • Dirección
  • Reconocimiento
  • Orgullo
  • Sentido

El equipo de Serquo ha demostrado altos niveles de satisfacción en estas áreas, lo que refleja el compromiso de nuestros empleados con su proyecto profesional en Serquo, además de reflejar la satisfacción de los empleados con la Dirección de la compañía

La segunda categoría, HybridWorkIndex®, se centra en la organización del trabajo en términos de tiempo y espacio, y cómo esto contribuye al rendimiento y bienestar de todos, sin importar si trabajamos de forma presencial o remota. Las cuatro dimensiones evaluadas son:

  • Interacciones
  • Coordinación
  • Inclusión
  • Bienestar

Los resultados de la encuesta revelan los aspectos más destacados de nuestra empresa. Valoramos especialmente la conciliación de la vida profesional y personal, la utilidad e impacto de nuestro trabajo, la igualdad de oportunidades y la sintonía con los valores de Serquo. Estos aspectos resaltan nuestra cultura corporativa y nuestro enfoque en las personas.

Estamos muy contentos por haber obtenido estos excelentes resultados, lo que demuestra nuestro compromiso con un entorno de trabajo flexible y equilibrado. Gracias a nuestros logros en la encuesta ChooseMyCompany, hemos obtenido un destacado puesto 26 en el ranking de un total de 134 empresas participantes y hemos obtenido un índice de recomendación de Serquo del 84,6%

No obstante, queremos enfocar este ejercicio como una forma de mejora contínua, habiendo identificado las áreas donde tenemos que poner más atención y priorizar las medidas en el futuro.

Queremos agradecer a ChooseMyCompany por brindarnos la oportunidad de evaluar y fortalecer nuestro compromiso con nuestros empleados, pero en especial, a los que hacen esto posible, el equipo Serquo.

Para más información sobre Serquo, puedes visitar nuestra página web en www.serquo.com o contactarnos en info@serquo.com