¡Gracias equipazo por un año más!

Gracias equipo =)

El periodo de Navidades llega a su fin y este 2018 se ha clausurado con un colofón a la altura de un año plagado de proyectos y experiencias profesionales de lo más gratificantes.

Estamos seguros que 2019 será todavía mejor, ya que contamos con un equipo como vosotros.

Imagen

Una y mil veces gracias.

#Aurigae-Cashware =)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Aurigae llevamos 25 años acompañando a nuestros clientes en este proceso de transformación digital. Aportamos valor tecnológico, metodología avanzada y el talento más especializado, para asegurar la calidad y eficiencia del cambio. Un cambio necesario que representa una oportunidad única de crecimiento para las organizaciones. Ofrecemos soluciones de Desarrollo de Software, Movilidad, Cloud y Microservicios, entre otros. La innovación, agilidad, flexibilidad y seguridad, para la implantación de proyectos On&Off Site o llave en mano, son los valores que definen nuestros servicios y mejor representan nuestro compromiso hacia clientes y colaboradores.
Cashware es la compañía LÍDER EN SOLUCIONES DE CONECTIVIDAD Y AUTOSERVICIO. Conectividad de dispositivos bancarios en XFS, J/XFS Y XPEAK. Simulación y virtualización de ATMs. Conectividad y movilidad. Integramos periféricos bancarios de manera independiente, flexible y sencilla con nuestras soluciones de Conectividad de Dispositivos. Generamos ahorro de tiempo y dinero en los procesos de pruebas y desarrollo para ATMs, gracias a la fiabilidad de nuestra solución ATMirage.