Buenas prácticas de programación – Coder’s Code

buenas prácticas de programación

Buenas prácticas de programación – A Coder’s Code – By Eduardo Orive

Eduardo Orive repite como ponente en nuestro espacio. Esta vez nos trae “el código de los programadores”. Buenas prácticas de programación que todo desarrollador debería conocer.

Gracias a su know how, experiencia  y al buen rollo de los participantes, quedó una charla muy enriquecedora y amena.

Antes de entrar en las buenas prácticas de programación, Edu nos ofrece un marco histórico y pone algunos ejemplos reales que dan cuenta del peso que tienen los programadores en nuestro día a día.

Esperamos que disfrutes de la charla:

 

Si tienes ganas de más, te recomendamos otra charla de Edu, esta vez sobre Blockchain:

Sobre Edu

Eduardo Orive es desarrollador Full Stack en Aurigae – Cashware. Cuenta con más de 10 años como programador, y además de ser un 10 a nivel profesional, es un 11 a nivel personal.

Además de esta charla sobre buenas prácticas de programación, Edu nos regaló otra sobre Blockchain que no puedes perderte.

https://aurigae.com/blog/260-2/

 

 

 

En Aurigae llevamos 25 años acompañando a nuestros clientes en este proceso de transformación digital. Aportamos valor tecnológico, metodología avanzada y el talento más especializado, para asegurar la calidad y eficiencia del cambio. Un cambio necesario que representa una oportunidad única de crecimiento para las organizaciones. Ofrecemos soluciones de Desarrollo de Software, Movilidad, Cloud y Microservicios, entre otros. La innovación, agilidad, flexibilidad y seguridad, para la implantación de proyectos On&Off Site o llave en mano, son los valores que definen nuestros servicios y mejor representan nuestro compromiso hacia clientes y colaboradores. Cashware es la compañía LÍDER EN SOLUCIONES DE CONECTIVIDAD Y AUTOSERVICIO. Conectividad de dispositivos bancarios en XFS, J/XFS Y XPEAK. Simulación y virtualización de ATMs. Conectividad y movilidad. Integramos periféricos bancarios de manera independiente, flexible y sencilla con nuestras soluciones de Conectividad de Dispositivos. Generamos ahorro de tiempo y dinero en los procesos de pruebas y desarrollo para ATMs, gracias a la fiabilidad de nuestra solución ATMirage. En Aurigae – Cashware estamos convencidos del valor que representa un equipo sólido y cualificado. Confiamos en las personas más comprometidas y preparadas para afrontar el reto tecnológico de nuestros clientes. Apasionado por el desarrollo y las metodologías más demandadas del mercado, nuestro equipo profesional ofrece soluciones innovadoras en todos los continentes.