Aurigae recibe un reconocimiento institucional por sus acciones para promover la igualdad y la conciliación laboral

El pasado viernes 28 de junio, Aurigae fue premiado en la VII edición de Alcobendas Concilia con un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Alcobendas por el uso de medidas de conciliación como la flexibilidad horaria, teletrabajo, los cheques guardería, las reducciones de jornada para la conciliación personal entre otras.

Neila Gómez, directora de RRHH en Aurigae – Cashware manifestó: “Se agradece mucho este tipo de reconocimientos por parte de las organizaciones públicas que dan visibilidad a los esfuerzos que hacemos en las empresas en materia de igualdad y conciliación laboral”.

Más info

 

 

Te recomendamos este artículo sobre la importancia de tener un equipo unido.

 

En Aurigae llevamos 25 años acompañando a nuestros clientes en este proceso de transformación digital. Aportamos valor tecnológico, metodología avanzada y el talento más especializado, para asegurar la calidad y eficiencia del cambio. Un cambio necesario que representa una oportunidad única de crecimiento para las organizaciones. Ofrecemos soluciones de Desarrollo de Software, Movilidad, Cloud y Microservicios, entre otros. La innovación, agilidad, flexibilidad y seguridad, para la implantación de proyectos On&Off Site o llave en mano, son los valores que definen nuestros servicios y mejor representan nuestro compromiso hacia clientes y colaboradores. Cashware es la compañía LÍDER EN SOLUCIONES DE CONECTIVIDAD Y AUTOSERVICIO. Conectividad de dispositivos bancarios en XFS, J/XFS Y XPEAK. Simulación y virtualización de ATMs. Conectividad y movilidad. Integramos periféricos bancarios de manera independiente, flexible y sencilla con nuestras soluciones de Conectividad de Dispositivos. Generamos ahorro de tiempo y dinero en los procesos de pruebas y desarrollo para ATMs, gracias a la fiabilidad de nuestra solución ATMirage. En Aurigae – Cashware estamos convencidos del valor que representa un equipo sólido y cualificado. Confiamos en las personas más comprometidas y preparadas para afrontar el reto tecnológico de nuestros clientes. Apasionado por el desarrollo y las metodologías más demandadas del mercado, nuestro equipo profesional ofrece soluciones innovadoras en todos los continentes.