ATMirage – Redsýs

Redsýs, la más importante compañía española procesadora de transacciones electrónicas, ha seleccionado a Aurigae-Cashware y su solución ATMirage para efectuar los test y pruebas de validación de su aplicación de autoservicio.

La solución ATMirage ofrece un simulador de máquinas de autoservicio que permite testear y automatizar las pruebas de aplicaciones de Cajeros Automáticos, y facilita las tareas tanto del equipo de desarrollo como del de QA.

ATMirage aporta a Redsýs un importante valor añadido en el marco del desarrollo y mantenimiento de su aplicación de autoservicio adaptada a las nuevas funcionalidades requeridas por los ATMs, gracias al ahorro de costes, la rapidez para detectar errores en el sistema y sobre todo gracias a la comodidad de los desarrolladores y equipos de QA para someter a la aplicación a las pruebas necesarias con el rigor y seriedad que se merece un sistema de autoservicio.

Redsýs ha depositado su confianza en Cashware debido a su experiencia en el sector de la banca y la conectividad de dispositivos financieros desde hace más de 25 años.

Redsýs surge de la unión entre Sermepa y 4B, y se encarga de la gestión y autorización entre sistemas de pago. Se trata del gestor de transacciones más importante del país.

Por su parte, Cashware ofrece un pull de soluciones y aplicaciones enfocadas a medios de pago, testing y conectividad de dispositivos financieros.